Política de Privacidad

Descargar Documento



XTRM SPORT MX se compromete con sus clientes y usuarios que no venderá, compartirá, o rentará su propia información o la de sus clientes y usuarios con terceros.

Esta información será:

  • E-mail de registro para acceso al sitio.
  • Contraseña (Nadie podrá obtener la información de tu contraseña excepto nuestro staff y tú, está protegido).
  • Nombre de usuario, dirección IP, fecha y hora, buscador y sistema operativo, dirección URL que solicitas, datos de facturación, productos adquiridos o direcciones de envío.
  • Cualquier otra información que tu compartas con XTRM SPORT MX, como números de teléfono o celulares, comentarios sobre productos, etc.

Cuando compartes tu experiencia de compra en XTRM SPORT MX, así como un link de XTRM SPORT MX a través de Facebook, cualquier red social, o terceros:
XTRM SPORT MX nunca colectará información en lo referido a tus cuentas.

Cuando navegas a través de XTRM SPORT MX, el sitio automáticamente colectará la siguiente información:
Dirección IP, navegador y sistema operativo, dirección o URL que solicitaste.

Cuando te registras en XTRM SPORT MX, se almacenará la siguiente información:
Dirección de e-mail registrada, contraseña, nombre de usuario, dirección IP, fecha y hora, navegador y sistema operativo, tipo de membresía solicitada, vigencia de la misma y dirección URL que solicitaste.

Cuando realices una compra en XTRM SPORT MX, revisaremos la siguiente información:
E-mail registrado, contraseña, nombre de usuario, datos de facturación, dirección IP, fecha y hora, navegador y sistema operativo, dirección URL solicitada, condiciones de pago seleccionadas y condiciones de envío.

Cuando recibes los productos adquiridos podemos solicitar o acceder a la siguiente información:
Número telefónico, teléfono móvil, sitio web, MSN, comentarios y puntuaciones, testimonios personales, etc.

Uso de la Información:

Necesitamos la información que le solicitamos a nuestros clientes para procesar sus pedidos, para de esta manera ayudarnos a mejorar nuestros servicios hacia ustedes; Queremos que nuestros servicios y productos sean de fácil acceso y uso, y se adapten fácilmente a sus necesidades particulares.

También queremos que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible en compra de productos a través de Internet, y para tu negocio. Esta información que nos proporcionas también puede ser utilizada para que te enviemos novedades en cuanto a productos especiales, ofertas de algún fabricante, así como para informarte sobre novedades dentro de nuestro sitio. Aun así, para este caso tendrás la opción de NO recibir esta información.

En caso que así sea, respetaremos tu elección.

Links

Nuestro sitio web puede contener acceso a otros sitios. Por favor se consciente que XTRM SPORT MX no se hace responsable por las prácticas de privacidad que tengan aquellos sitios.

Nos esforzamos por hacer que nuestros usuarios sean conscientes que cuando ingresan a un sitio fuera de XTRM SPORT MX, lean atentamente las políticas de privacidad de dicho sitio. Estas políticas de privacidad aplican solamente para la información recolectada de este sitio.

Seguridad

XTRM SPORT MX toma precauciones para proteger la Información personal de sus clientes y usuarios. Cuando ingresas información confidencial dentro del sitio, dicha información es protegida tanto online como offline.

Las políticas de acceso a esta información solo aplican para personal autorizado de XTRM SPORT MX que requieran acceso a los mismos. También utilizamos tecnología y seguridad de privacidad disponible, cuando es legalmente requerido y apropiado para la protección de tu información, para proveerte de un ambiente más seguro y reducir las posibilidades de accesos no autorizados.

La información personal será almacenada en un ambiente seguro y protegido, con una combinación de medidas tanto físicas como técnicas. Los discos backups no están autorizados a salir de nuestras instalaciones sin autorización previa.

Notificación de Cambios

Si decidimos cambiar alguna de nuestras políticas de privacidad, nos comprometemos a notificar esos cambios dentro de la sección de noticias, así como también en el homepage, dentro de esta misma página, así como también en cualquier otro sector dentro de XTRM SPORT MX que consideremos apropiado o de fácil acceso.

Los clientes y usuarios serán responsables de revisar periódicamente las políticas de privacidad que se encuentran disponibles dentro del sitio por cualquier cambio que se haya notificado.

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)