Términos y Condiciones

Descargar Archivo

POLÍTICAS DE PRECIOS

Todos los precios están mostrados en Pesos Mexicanos (MXN). El precio de cada producto mostrado incluye IVA. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier error o diferencia entre el precio mostrado en el sitio y el facturado está sujeto a corrección. El costo del envío se incluye en el precio del pedido.

POLÍTICAS DE PEDIDOS

En la sección “Mis compras” se podrán ir agregando productos que conformarán “El pedido”. Una vez realizado tu pedido se procede a la cotización final y elección de forma de pago. Al ser confirmado tu pago los productos serán entregados a la fletera y se te enviará vía correo electrónico el número de guía. Los pedidos incluyen costo de envío. De esta manera aseguramos una experiencia segura de compra.

– Condiciones:

El pedido solo será efectivo una vez realizado el pago del mismo.

Dependiendo del producto, los tiempos de entrega pueden variar. Es importante revisar los tiempos de entrega indicados en la página de cada producto.

En caso de agregar productos a “Mis Compras”, el valor de los productos y costo estimado de flete se actualizarán automáticamente.

En caso de generar la compra mediante fichas de depósito, estas tienen vigencia de 5 días. En caso de cubrir el total una vez vencido ese plazo, XTRM SPORT MX no se responsabilizará por cualquier diferencia en el monto final del pedido (aplica también para promociones con tiempo de vigencia), por lo que cualquier diferencia deberá ser abonada por el cliente dentro del tiempo para liberar su pedido.

Las existencias pueden variar por lo que si realizaste tu pedido y no tenemos alguno de los productos en almacén se te notificara inmediatamente después de haber recibido tu información. En la mayoría de los casos puede haber un retraso en la entrega, pero siempre tendrás la opción de hacer un cambio por otro modelo o editar tu pedido.

CANCELACION DE PEDIDOS

En caso de solicitar una cancelación de pedido, deberá ser en un plazo no mayor a 24 horas luego de realizar el mismo.

Las cancelaciones fuera de las primeras 24 horas de realizar el pedido, no contarán con la opción del reembolso de dinero en caso de que se realicen posterior al pago del mismo, en dado caso se le realizará una nota de crédito a favor del cliente por el valor de su compra, misma que podrá hacer efectiva en su siguiente compra.

Para cancelar una orden de compra, favor de enviar un correo a ventas@xtrmsport.mx, escribiendo en el Asunto “Cancelación de Pedido dentro de las primeras 24 horas”.

POLÍTICAS DE ENTREGA

En XTRM SPORT MX, tenemos una relación comercial con diferentes proveedores de servicios de logística, quienes nos proporcionan los diferentes servicios de transporte terrestre y seguro de mercancías.

El servicio de flete terrestre es proporcionado por una compañía externa a XTRM SPORT MX, debido a ello, nosotros dependemos de sus tiempos de entrega y actualización constante de información (tracking, precios, status) para poder brindar un servicio integral a nuestros miembros compradores.

Debido a la naturaleza del servicio de fletes terrestres, las fechas proporcionadas son estimadas y no deben tomarse como exactas. XTRM SPORT MX actualizará la información de tiempos a la par que se recibe por parte de nuestro proveedor.

En dado caso de existir algún contratiempo relacionado con el flete terrestre, XTRM SPORT MX informará cuanto antes a los clientes relacionados con dicho contratiempo, entendiéndose que la responsabilidad recae en nuestro proveedor de servicios. A pesar de ello, XTRM SPORT MX se compromete a trabajar en conjunto con el proveedor de servicios para contrarrestar dicho contratiempo.

POLÍTICAS DE PRODUCTOS

SEGURO DE MERCANCÍAS

Toda la mercancía viaja asegurada a nombre del cliente, en caso de sufrir algún daño en el traslado o extravío de mercancía por parte de la empresa transportista, el cliente o destinatario tiene que realizar el reporte directo a la empresa transportista, notificando a XTRM SPORT MX para apoyarle en todo momento con el seguimiento.

COLOR EN PRODUCTOS

 

En el caso de los productos, es importante considerar que los colores que se aprecian en la imagen de la página web pueden ser percibidos distintos a los físicos, en el caso de las telas también pueden cambiar un poco debido a que la tonalidad de estas puede variar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán aceptadas solamente cuando presenten algún defecto por fabricación en la mercancía entregada, el comprador está obligado a notificar a XTRM SPORT MX mediante la liga correspondiente. Se deberán presentar fotografías que muestren claramente el desperfecto dentro los primeros 2 días siguientes a la recepción de la mercancía, así como el número de factura a la que pertenece. Una vez recibida la información requerida, XTRM SPORT MX notificará si la devolución procede.

Si la devolución procede, siendo ésta un daño NO ocasionado por la fletera, XTRM SPORT MX les generará una nota de crédito igual al precio en que se adquirió dicha prenda en caso de aplicar y a partir del momento en el que se recibe de forma física la prenda en nuestras bodegas. El comprador podrá utilizar esta cantidad acreditada para adquirir ya sea la misma o diferente mercancía, aceptando los tiempos de producción y/o entrega de la mercancía seleccionada. En caso de aplicar, y sólo por mutuo acuerdo entre las partes, se puede reenviar mercancía nueva idéntica para reponer la dañada.

La mercancía debe ser regresada en su empaque original. Todos los productos que se reciban sin su empaque original, y presenten daños ajenos a los defectos de fabricación mencionados por el cliente, serán considerados y se retendrá un porcentaje del producto proporcional al daño extra generado.

En el caso de existir algún error en el producto recibido, es decir que se haya recibido el producto distinto al solicitado, ya sea en modelo o color, cualquier anomalía que ocurra por parte de la empresa, XTRM SPORT MX se hace responsable de realizar el cambio sin ningún costo para el cliente hasta la recepción del producto correcto y confirmación del cliente.

En caso de aplicar el regreso de una pieza nueva, ese nuevo envío será Por Cobrar al Cliente. XTRM SPORT MX no se hace cargo ni responsable por la reposición de piezas que se pruebe en la revisión que no se han comprado en XTRM SPORT MX.

PAGOS DE PRODUCTOS

Los pagos de pedidos serán respetando las políticas de pago, y mediante los diferentes sistemas proporcionados en el sitio web www.xtrmsport.mx.

En caso de cancelación del pago por parte del banco, nuestro equipo se contactará con el comprador ya sea a través de un correo electrónico o telefónicamente.

FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago, en caso de requerir factura favor de escribirnos a ventas@xtrmsport.mx el mismo día de haberlo realizado junto con el comprobante, datos de facturación y el Número de Pedido. Una vez confirmada la compra, en un plazo no mayor a 2 días hábiles se les enviará por correo electrónico la factura electrónica.

Para cada pago se realizará una factura independiente, estas NO podrán ser acumuladas para una factura total.

De igual manera, no se podrán generar facturas parciales de la compra.

Es importante asegurar que todos los datos fiscales proporcionados sean correctos para evitar cancelaciones y retraso en la entrega de su factura, por lo que se deberá enviar copia del R.F.C.

En caso de necesitar una corrección y cancelación de factura esta debe ser solicitada dentro del mismo mes ya que de lo contrario no se realizará el cambio.

SERVICIO AL CLIENTE

Para todos nuestros clientes, XTRM SPORT MX se compromete a responder cualquier duda técnica que tengan al utilizar nuestro sitio WEB, ya sea vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico. También nuestros asesores pueden recibir pedidos telefónicamente. Todo esto con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de compra, y que se sienta seguro de comprar con nosotros.

El idioma utilizado es español.

REGISTRO DE USUARIOS

Si el usuario decide registrarse o suscribirse a nuestro newsletter se compromete a proporcionar información verdadera y actualizada de sí mismo. No deberá revelar su usuario y contraseña asignado o usar el nombre de usuario ni la contraseña de alguien más para acceder a nuestro sitio. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de sus cuentas, nombre de usuario y contraseña. XTRM SPORT MX no será responsable de ningún daño causado con el robo de nombre de usuarios y/o contraseña y se deberá notificar de inmediato para hacer el cambio de la misma.

Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, para cambiar automáticamente su nombre de usuario o contraseña y/o no aceptar pedidos si la información es ofensiva o fraudulenta.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de XTRM SPORT MX. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibirlos haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Se prohíbe a los usuarios el violar o intentar violar la seguridad del sitio web; queda prohibido al usuario:

  • Intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización
  • Interferir con el uso de cualquier otro usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al sitio web causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correo” (mailbombing) o “generación de fallas” (crashing).
  • El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales.
  • En caso de presentarse alguna falla en el sistema de la página web debido a problemas técnicos, fallas de internet o por cualquier circunstancia ajena a la empresa XTRM SPORT MX, no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web.

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)